1,673 total views, 1 views today

Docentes e investigadores de las Cátedras de Fisiopatología, Microbiología y Parasitología y Psiquiatría de la Carrera de Medicina de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) y de la Universidad Abierta Interamericana, diseñaron un estudio exploratorio para seguir conociendo la enfermedad COVID-19.

Andrés Gallardo, Docente de Medicina de la UNCo, explicó que la iniciativa está vinculada al aumento de consultas en los consultorios médicos de pacientes que en algún momento de la pandemia cursaron Covid y concurren con problemas secundarios relacionados al virus, lo que se llama el «Covid prolongado».

Para llevar a cabo la investigación pusieron a disposición un link con un cuestionario dirigido a que la gente comparta cómo se siente después de haber cursado la enfermedad.

Podés completar la encuesta aquí.