Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

537 total views, 1 views today

Foto: telam.com.ar

Guillermo Carnaghi, diputado nacional por Neuquén del Frente de Todos, habló sobre los ejes principales del debate que tuvo lugar en la jornada de ayer en la Cámara Baja y que terminó con la aprobación y envío a Senadores del proyecto de Ley de Aporte Solidario y Extraordinario.

Respecto del impacto que pueda generar en la provincia, el Diputado opinó que «para Neuquén es central y es un aporte para la principal actividad». En ese sentido, detalló que «la ley define claramente» a donde va destinado el fondo que se recaudaría y puntualizó que un porcentaje «está dirigido al Gas y a los hidrocarburos, donde Neuquén es la principal beneficiaria».  «Para la provincia es altamente positivo porque mejora la recaudación, activa todo el sector que estaba parado, los trabajadores, las pymes», agregó.

Por otra parte, Carnaghi se refirió a la Ley de Manejo de Fuego, también tratada en la última sesión y opinó sobre el proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) enviado por el Ejecutivo nacional al Congreso en la jornada de ayer.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Lastima gutierrez ..tu alma sapag..gran inutil en contra…..acordate el Gob.nacional esta ayudando mucho mas q los 4 años del corrupto macri…….

Deja un comentario

Cerrar menú