Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

1,276 total views, 1 views today

Foto: Raúl Ferrari – telam.com.ar

 

Luego de más de 13 horas de debate la Cámara Baja dio media sanción y giró al Senado el proyecto de ley del Ejecutivo que avala el Acuerdo de Facilidades Extendidas entre Argentina y el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Guillermo Carnaghi, Diputado nacional de Neuquén por el Frente de Todos (FdT), en diálogo con Universidad Calf resaltó el debate en el Congreso del pago de la deuda, en oposición a la toma del crédito por parte de la gestión de Mauricio Macri que fue «sin consulta y de manera unilateral».

El legislador brindó detalles del texto aprobado y también se refirió a la discusión que desató dentro del propio bloque del FdT, que finalmente no votó en forma unánime.

 

 

Por su parte, Luis Di Giacomo, Diputado nacional de Juntos Somos Río Negro (JSRN), dijo que acompañó con su voto para evitar que el país entre en default. 

Analizó el proyecto que obtuvo media sanción y aclaró que si bien la Cámara Baja aprobó el texto, eso no implica «darle un cheque en blanco al gobierno nacional con respecto de los procedimientos que a partir de ahora tome».

 

Deja un comentario

Cerrar menú