Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

177 total views, 1 views today

cosecharoja.org

A más de cien días de la desaparición del joven, el abogado de la familia Leandro Aparicio, informó que recuzaron por segunda vez al fiscal Federal, Santiago Ulpiano Martínez y solicitaron su apartamiento de la causa. “La hipótesis de la querella está sostenida por pruebas, vamos a avanzar si sacamos a este fiscal. Este fiscal es un símbolo de todo lo que está mal en la justicia federal”, determinó.

Aparicio detalló que las ultimas novedades en la investigación fueron los rastrillajes que se realizaron cerca comisaría de Mayor Buratovich, donde Castro fue visto con vida por última vez el 30 de abril, y el hallazgo en un calabozo de una comisaría del pueblo de Origone, donde se encontró una «pequeña sandia» que era de Facundo que se la había regalado su abuela. Lo que siguen son audiencias testimoniales y el pedido de detención de cuatro policías, del cual se espera la definición de la jueza federal María Gabriela Marrón.

Asimismo, el abogado denunció: “En el medio hay una asociación ilícita que está operando, que está plantando testigos falsos, está tratando de desvirtuar a los testigos reales, está plantando pistas, todas a través de un periodista que se llama Germán Saso y que vende todas esas falsas noticias a los medios nacionales”. Aparicio indicó que esa misma metodología la identificó también en la causa de Daniel Solano y en la causa de Sergio Avalos y aseguró: “Entonces es un protocolo que lo utilizan todas las policías”.

Por otro lado, Leandro Aparicio informó que en la jornada de hoy se concretará una nueva audiencia en la causa de Daniel Solano, donde se tratará la implicancia de cuatro nuevos policías involucrados por la querella.

Deja un comentario

Cerrar menú