Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

3,147 total views, 1 views today

Foto: D y N – pagina12.com.ar

 

El juez de la Cámara Federal de Casación, Carlos Mahiques, fue denunciado por falsedad ideológica y presuntas dádivas por la madre de una de las víctimas del ARA San Juan.

El magistrado fue señalado por firmar una sentencia el 13 de octubre, con dirección en la provincia de Buenos Aires, cuando en realidad se supo que ese día se encontraba de viaje con otros funcionarios judiciales, ejecutivos de la capital federal y empresarios en la estancia de Joe Lewis, en Lago Escondido, Río Negro.

Valeria Carreras, abogada de la querella mayoritaria de las familias en la causa que investiga al expresidente, Mauricio Macri, por supuesto espionaje ilegal a familiares de los 44 fallecidos en el hundimiento, informó en La Banda Ancha que a raíz de esta presentación fueron denunciadas una docena de firmas de sentencias más en distintas causas judiciales, con igual fecha y lugar.

La letrada también indicó que en la presentación contra Mahiques además se solicitó que se lo aparte en forma preventiva de la causa que debe investigar al ex presidente, ya que su vínculo con Macri pone en duda su imparcialidad en la causas donde interviene.

En diálogo con esta emisora, Carreras brindó detalles sobre la próxima instancia que enfrentarán en el juicio por el espionaje. Además, se refirió a la carrera de Mahiques y las causas que tiene a cargo.

También indicó que hay irregularidades en la causa que investiga el hundimiento del ARA San Juan, causa en la que también oficia como representante de los familiares de las víctimas.

Escuchá la entrevista completa aquí:

Deja un comentario

Cerrar menú