Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

466 total views, 1 views today

La Asociación de Trabajadores Municipales de Zapala está denunciando que la comuna depositó 350 mil pesos en la cuenta personal de una funcionaria para gastos emergentes por la pandemia provocada por el COVID- 19.

José Luis Saadi, tesorero de la entidad gremial, cuestionó la decisión del municipio, que hizo esta transferencia en la cuenta de la Secretaria de Gobierno, Modernización y Turismo Maria Belén Aragón.

Saadi indicó que ya están redactando un pedido de informes, debido a lo «extraño de la situación» y sostuvo que es un hecho que merece ser investigado, ya que según el gremialista, no tiene justificación la transferencia a la cuenta personal de Aragón, movimiento que además está publicado en el Boletín Oficial de la ciudad de Zapala.

El gremialista dijo que en la resolución no está detallado el objetivo de los gastos, sino simplemente justificado como «gastos emergentes por la pandemia» y que incluso referentes del MPN (partido que gobierna la ciudad) están pidiendo explicaciones sobre el hecho.

«Yo tengo 40 años en la muni, de trabajo, la verdad es la primera vez que se hace un procedimiento así» afirmó Saadi.

 

Deja un comentario

Cerrar menú