Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

1,386 total views, 1 views today

Así lo relató Marcelo Navarrete, hijo de la señora de Cutral-Co que fue internada por una neumonía y finalmente falleció en el Hospital de la localidad. La familia se enteró que la mujer había dado positivo de Covid-19 en el momento del entierro. En diálogo con nuestra emisora, su hijo contó el recorrido que realizaron por consultorios particulares y el sistema de salud público y que finalmente derivó en su fallecimiento.

Navarrete explicó que la mujer fue internada por neumonía en el Hospital y luego de 8 días le dieron el alta. Permaneció un día en su casa y debió regresar a internación porque seguía mal de salud. Al día siguiente desde la institución sanitaria le avisaron que su madre había fallecido.

El hombre denuncia que hubo errores del personal de salud, por un lado, refirió el aviso tardío del resultado del hisopado hecho a su madre y por otro, haberle dado el alta sin tener los resultados de su exámen. «Yo me la traje a mi casa y eso no tendría que haber pasado», dijo Marcelo y agregó: «Ahora tengo 4 hermanos contagiados. Estamos todos aislados”.

A raíz del caso, al menos 50 personas de la familia Navarrete están aisladas en estos momentos.

 

Deja un comentario

Cerrar menú