1,482 total views, 3 views today

Gustavo Crisafulli
habló este viernes en el Consejo Superior y expuso su último informe como máxima autoridad de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo). También, se trata de la última sesión para varios de las consejeras y consejeros, puesto que en los últimos días de junio asumirán el cargo los representantes electos por cada claustro en las recientes elecciones.

Esta gestión del Rector y del Consejo Superior culminará «con un informe de autoevaluación institucional», informó Crisafulli, al tiempo que ofreció para esta emisora un repaso de los ejes que desarrollará durante la sesión y un balance general de los años en que estuvo a cargo de la universidad.

Sostuvo que su gestión y la del Consejo Superior dejan «un punto de partida sólido» para los años que siguen y, en ese marco, se refirió a la segunda vuelta electoral, prevista para el 11, 13 y 14 de junio, en la que se definirán las próximas autoridades de la UNCo.

Escuchá la entrevista completa aquí.