Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

2,557 total views, 2 views today

Un empleado de la cadena Coto aseguró que se contagió de coronavirus en el supermercado: «Estoy con ART, así que se considera que me contagié en el trabajo». En diálogo con esta emisora dijo que la firma no aplicó medidas rápidas de aislamiento de sus contactos estrechos y tampoco le informaron a sus compañeros y compañeras que él había dado positivo. Además indicó que no están garantizadas las condiciones para mantener el distanciamiento dentro del espacio laboral.

El joven relató que comenzó con síntomas de fiebre y malestar, por lo que concurrió a una clínica privada y le realizaron un primer hisopado que dio negativo. El mismo día que obtuvo ese resultado desde la empresa le indicaron que vuelva a trabajar, aunque no se sentía del todo bien. Contó que durante los dos días consecutivos si bien no tenía fiebre, los dolores corporales eran cada vez más fuertes pero terminó la jornada como pudo. A la mañana siguiente el trabajador decidió concurrir nuevamente a una consulta médica, esta vez en otra clínica, donde le hicieron estudios y un nuevo hisopado con un resultado positivo de Covid-19 con neumonía bilateral, por lo que quedó internado. Al día de hoy se está recuperando de la enfermedad, ya con internación y aislamiento domiciliario.

El trabajador detalló que en Coto Neuquén «están las medidas sanitarias mínimas» y agregó: «Hubo un brote importante los días que yo me contagié, hubieron muchos contagiados». A la fecha, la firma en la capital neuquina suma 20 empleados, incluyendo gerentes, que contrajeron Covid-19.

Deja un comentario

Cerrar menú