Marisabel Granda, Vocal Gremial en el Consejo Provincial de Educación (CPE) de Neuquén, informó que en la última sesión del cuerpo colegiado fue aprobada la prórroga de la suspensión transitoria de las clases presenciales para la provincia. Durante esta semana se evaluará la posibilidad de que retomen a partir del próximo lunes 14 de junio.

Explicó que, de todas formas, las clases continúan en forma remota y destacó que además de las conexiones virtuales «hay otras acciones que desde las escuelas se están llevando adelante para sostener el vínculo pedagógico» con las y los estudiantes.

Por último, se refirió al avance del plan de vacunación para el sector docente neuquino.