Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

859 total views, 1 views today

Hoy comenzó el proceso de vacunación para las personas mayores de 80 años, que están siendo convocadas personalmente luego de haber completado el formulario de inscripción en el sitio web habilitado por las autoridades de salud.

Además, el personal de salud continúa recibiendo la 2da dosis de la Sputnik-V, y ya se encuentra completado casi el 34% del total de los trabajadores y trabajadoras del sector. Según informó provincia informó que el cronograma se irá completando mientras vayan llegando los profesionales de sus correspondientes vacaciones.

Matías Neira, director de atención primaria de la salud de la provincia, informó que hay más de 25 mil inscriptos, y que anoche llegaron 3500 vacunas destinadas a las personas de entre 80 y 90 años, que ya están recibiendo la primera dosis en el estadio Ruca Che.

Neira destacó que intentarán llegar al invierno con este grupo objetivo vacunado, pero que todo depende de la velocidad con que lleguen las dosis. Además, adelantó que en el año estarán utilizando distintas vacunas además de la Sputnik-V.

Deja un comentario

Cerrar menú