Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

1,134 total views, 1 views today

 

Malen, enfermera del Hospital Heller, en diálogo con esta emisora se refirió a la «Asignación Covid» anunciada por el gobierno provincial en la tarde de ayer y definió: «Lo que se siente con cada bono es el descontento, porque eso no recompone en salario real».

La enfermera describió que «hay mucha bronca de parte de los trabajadores de salud de sentir que el gobierno no escucha» y que la actitud del Ejecutivo provincial «lejos de calmar y bajar la adhesión (a las medidas), la va incrementando». Aún así, remarcó que la atención en la guardia esta garantizada.

Por otra parte, desmintió los números informados por el gobierno respecto de los salarios, dijo que el último incremento lo percibieron en enero del 2020 y aclaró que «a partir de ahí nuestros salarios quedaron congelados».

Mientras tanto, en los hospitales «una de las preocupaciones más grandes» es que «mientras se avecina la segunda ola» de casos de Covid 19, «lejos de estar preparándonos, estamos intentando recomponer nuestro salario», explicó la enfermera y agregó que «obviamente se responsabiliza al gobierno por esta situación».

Deja un comentario

Cerrar menú