Lidia Lopez, secretaria académica de nuestra universidad, informó de los inconvenientes que tuvo la oficina virtual en su desarrollo, y que tienen que ver con el contagio por COVID-19 de uno de sus responsables, lo que obligó a poner en marcha un plan b, para continuar con los trámites de pre-inscripción.

Lopez dijo que el trámite que iniciaron les estudiantes con el anterior sistema no corre peligro, ya que los datos fueron rescatados e indexados en el sistema provisorio, que comienza a operar el próximo lunes.

Quienes haya cargado el formulario, pero no la documentación correspondiente, deberán hacerlo en el sitio www.preinscripciones.uncoma.edu.ar, con el mismo usuario.

La secretaria informó que hasta el momento, se han superado las 10.000 preinscripciones en las distintas carreras que ofrece la Universidad Nacional del Comahue.