Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

475 total views, 1 views today

 

En el marco del Aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige a nivel nacional, a partir de hoy se suman nuevas actividades a las ya habilitadas por el Ejecutivo provincial, entre las que se encuentra la apertura de comercios de productos informáticos; bazar y menaje; papelería y librería; zapatería e indumentaria; jugueterías y salones de peluquerías, aunque con distintas modalidades según la región.

El ministro de Ciudadanía de Neuquén, Ricardo Corradi Diez, informó que el Gobierno provincial creó la aplicación para celulares «Cerca Neuquén», a través de la cuál podrán descargar el permiso de circulación los y las afectadas a las nuevas actividades comerciales que funcionan a partir de hoy.  Para acceder a la App se debe ingresar al sitio web neuquen.gov.ar.

Por otro lado, Corradi Diez detalló que el Gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez y su par de Río Negro, Arabela Carreras, se reunieron el fin de semana para evaluar las medidas sanitarias vigentes entre las provincias y pautar nuevas. Entre las definiciones alcanzadas, los mandatarios acordaron profundizar e intensificar los controles en los pasos que conectan las provincias e instalarán controles sanitarios en los puentes que unen Cinco Saltos – Centenario y el Dique Ballester.

Por último, el Ministro informó que a partir de hoy se suman más localidades a las salidas para actividades recreativas. Cada Intendente diseñará el protocolo sanitario correspondiente en conjunto con el Comité de Emergencia local.

Deja un comentario

Cerrar menú