Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

1,246 total views, 3 views today

Alejandro Apaolaza, secretario de Turismo de la Municipalidad de San Martín de los Andes, brindó detalles del «turismo de segunda residencia» que quedará habilitado a partir del próximo sábado 24 de octubre para las localidades de la microregión sur de Neuquén.

Explicó que el turismo de segunda residencia permite que las personas que son propietarias de inmuebles en la localidad puedan visitar la ciudad y hacer uso de sus propiedades. Además, detalló que podrá viajar el titular o su grupo familiar y los requisitos que deberán cumplir: Llenar un formulario y firmar una declaración jurada; demostrar la propiedad mediante el título u otro documento afín; realizarse el hisopado 48 horas antes del viaje; y realizar 14 días de aislamiento en el lugar de residencia, para lo que se debe declarar una persona que se haga responsable de asistirles mientras cumplan la cuarentena.

Por otro lado, Apaolaza se refirió a la posibilidad de que haya temporada de verano y aclaró que «la decisión política, tanto del Gobernador como de los Intendentes de zona sur, ya está». Agregó que están a la espera de la fecha precisa, que será comunicada por el Ministerio de Turismo de Neuquén y que resta la habilitación del Gobierno Nacional para poder recibir visitantes de otras provincias.

Deja un comentario

Cerrar menú