Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

138 total views, 1 views today

@barriosdepieNeu


Gadys Aballay, referente de Barrios de Pie Neuquén
, advirtió que desde la organización deben asistir a las personas que se encuentran en aislamiento por ser caso positivo de Covid-19 o contacto estrecho y repartir en las casas las viandas que preparan en los merenderos: «Nos encontramos con la obligación de hacerlo porque esta familia, si no se lo llevamos, no come»Reclaman que el gobierno provincial garantice elementos de protección sanitaria, material descartable y productos de limpieza para llevar a cabo la tarea.

La militante barrial explicó que muchas de esas familias se sostienen con trabajos informales y que «es muy difícil cumplir con el aislamiento cuando no se tiene un ingreso fijo». Asimismo, agregó que desde el inicio de la pandemia «hubo un crecimiento en la demanda de las familias que necesitan la comida del comedor, ya no sólo las niñas y niños» y detalló que Barrios de Pie sostiene treinta comedores en la capital neuquina y diez más en otras localidades de la provincia.

Por último, difundió las vías de comunicación para quienes quieran sumar aportes o donaciones: Calle Carlos H. Rodríguez N° 744, de 9 a 15 horas; o al teléfono 0299 154118135.

Deja un comentario

Cerrar menú