Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

1,066 total views, 1 views today

El Ministerio de Salud de Río Negro dispuso la clausura del Sanatorio R.N. de Cipolletti, después de que se confirmara que hay quince trabajadores de la salud de dicha institución infectados con el virus COVID-19.

Gloria Ovejero, secretaria General de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) de Río Negro, relató que los contagios se dieron a partir de un paciente que quedó internado en el lugar por otro cuadro médico, pero después comenzó a manifestar varios síntomas compatibles con los de coronavirus. Cuando la institución decidió testear a ese paciente se supo ya contaba con el virus al ingresar y que los trabajadores estaban en riesgo.

La referente indicó que en dicho caso en particular hubo negligencia por parte de los dueños del Sanatorio, pero también de los funcionarios del área de Salud pública de Río Negro. Asimismo, aseguró que las irregularidades se repiten en todo el territorio y que hay una sola clínica en toda la provincia que entregó el cien por ciento de los elementos de protección personal para los trabajadores.

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú