Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

436 total views, 1 views today

El jefe comunal dio detalles de la postura del municipio respecto de las últimas ocupaciones de terrenos ociosos en varios sectores de la ciudad.

Di Tella insistió en que vienen trabajando hace mucho tiempo y de forma organizada en la regularización de varios asentamientos que tienen varios años de vida, pero que no van a validar nuevas ocupaciones, ni en lo público ni en lo privado, y que las personas tendrán que esperar para acceder a un lote.

El intendente dijo que el acceso a la tierra es una necesidad que forma parte del plan de trabajo de la gestión municipal.

Por otra parte, Di Tella informó sobre la situación epidemiológica de Cipoletti, y detalló que al día de hoy existen 372 casos activos y 450 personas aisladas por contactos estrechos, y que se trabaja intensamente en su monitoreo.

Afirmó que no van a endurecer las medidas vigentes, pero apeló a los cuidados personales y la responsabilidad individual: «sabemos que vamos a tener que convivir con esto un largo tiempo» y que no se puede tener a la policía en la puerta de cada persona.

Deja un comentario

Cerrar menú