Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

610 total views, 1 views today

Foto: Pepe Mateos

 

Guillermo Carnaghi, Diputado nacional de Neuquén por el Frente de Todos, en diálogo con Universidad Calf brindó su parecer respecto del proyecto de Boleta Única de Papel, impulsado por la oposición en el Congreso y que este martes logró dictamen en plenario de comisiones.

Opinó que el debate fue «escaso» y subrayó que la firma del despacho fue de 58 votos positivos a 57 negativos, respecto de la cual definió: «Es un consenso sin el acuerdo de la primer minoría, que es el Frente de Todos». Asimismo, consideró que «el principal objetivo de la oposición era poder tener un tema común que los unifique».

Por otra parte, el legislador habló sobre la Comisión de Energía en Diputados, que fue constituída en la jornada de ayer, y en la que ocupará la Vicepresidencia 2°. Mencionó los proyectos de ley que están en tratamiento en el Congreso nacional y definió que se trata de «un área que es central para el país».

En torno a los temas que atañen a la provincia y la región, el Diputado habló sobre la propuesta del Ejecutivo provincial para la diversificación la actividad de la Planta Industrial de Agua Pesada (PIAP), el avance en la construcción del gasoducto Nestor Kirchner y el vencimiento de la concesión de las hidroeléctricas.

Escuchá la entrevista completa aquí. 

 

Deja un comentario

Cerrar menú