Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

589 total views, 1 views today

Desde ayer y con operativos de todo tipo, se busca en la zona de Añelo a Erik Zaitsev Rusakov, un niño de 8 años, quien habría sido secuestrado por su padre, Adrián Zaitsev.

En diálogo con Radio Universidad Calf, el comisario inspector Claudio Vinet manifestó que hay mucha preocupación, motivo por el cual «afectaron una cantidad importante de recursos». «La zona de búsqueda se extiende por 25 kilómetros lineales, en todo lo que comprende la rivera sur y norte del Río Neuquén, y también hacia el campo», precisó Vinet. «Es un lugar de difícil acceso», aclaró.

El comisario inspector explicó que el padre, tras mucho tiempo de no estar en la zona, se acercó el martes y se llevó al pequeño. «Esa es la primera hipótesis que tenemos y entendemos que estaría utilizando un caballo que le falta a uno de los pobladores», destacó.

Las características de Erik son 1.35 metros de altura, tez blanca, ojos marrones, ojos marrones claros, contextura física delgado, cabellos cortos lacio de color castaño. Tiene una mancha en la mejilla. Al momento de su desaparición, vestía unas cross negras, musculosa blanca y una malla azul.

Escucha la entrevista completa aquí.

Deja un comentario

Cerrar menú