Marcela Debener, secretaria de Bienestar de la UNComa, recordó que beneficiará sólo a unos 20 mil estudiantes, que viven en la capital y utilizan el servicio urbano. El boleto estudiantil gratuito es una de las primeras medidas, anunciada desde su asunción por el intendente capitalino, Mariano Gaido.

A su turno, Debener precisó que el primer día de marzo habrá personal en la sede central, de la calle Buenos Aires al 1400, quienes realizarán la inscripción definitiva.

En otro orden, la secretaria informó que ya comenzaron las inscripciones para las becas de la Universidad. Dijo que las personas interesadas deben ingresar al sitio oficial, o acercarse a las oficinas de Bienestar, de lunes a viernes, entre las 9 y las 12.