1,120 total views, 1 views today

Hoy los concejales de Neuquén capital comenzaron a debatir en comisión el proyecto de Ordenanza, que establece la gratuidad en el pasaje de colectivo, para estudiantes de todos los niveles.

En declaraciones a nuestra emisora, Marcelo Bermúdez integrante del bloque Juntos por el CambioPROSomos Neuquén, dijo que «los contribuyentes de Neuquén son quienes pondrán el dinero» y consideró que «son muy pocos los requisitos que se solicitan», y puso el énfasis en los universitarios.

Señaló que le parece «poco» que les pidan a los estudiantes de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) el requisito de tener sólo 2 materias aprobadas en un año para ser regulares. En tanto, sobre el resto de los niveles, criticó que se garantice el boleto gratuito cuando no hay clases.