eldigitalneuquen.com.ar

Ariel Tarifeño, secretario General Adjunto del Sindicato de Guardavidas, indicó que realizan un importante trabajo de prevención, pero aún así debieron intervenir en múltiples rescates en los balnearios Sandra Canale, Gustavo Faler, Albino Cotro y la costa a la altura de calle Linares.

A su vez, remarcó que advirtieron a personas que se bañaron en sectores del río no autorizados.

Por otra parte, Tarifeño se refirió a la cobertura de los guardavidas en otras zonas y localidades. Indicó que en algunos casos esperan la contratación de más trabajadores por parte de los municipios, y que en otros el reclamo es por la falta de provisión de elementos de trabajo.