Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

2,137 total views, 1 views today

 

Beatriz Gentile realizó un balance del último semestre, tras asumir en la nueva gestión de la Universidad Nacional del Comahue el 1 de julio pasado.

En diálogo con el Panorama Informativo destacó las resoluciones de la última sesión del Consejo Superior, donde se aprobó por primera vez la distribución presupuestaria. Indicó que esta medida permitirá tener “una mejor previsibilidad” de las partidas que irán a las distintas áreas de la casa de Altos Estudios.

En tanto, agregó que si bien el presupuesto de 14 mil millones de pesos es lo que habían solicitado, el monto quedó detrás de la pauta inflacionaria. Asimismo, indicó que el Ministerio de Educación de la Nación se comprometió a hacer revisiones bimensuales o trimestrales.

 

 

En el ámbito académico, Gentile aseguró que los 6.700 inscriptos hasta el momento para ingresar en la UNCo en 2023 es un número sumamente positivo.

Remarcó que los índices de ingresantes a la Universidad crecerán el año próximo, cuando abran la inscripción otras carreras para las cuales el trámite queda habilitado entre febrero y marzo.

 

 

La Rectora también destacó la actualización del convenio que mantiene la UNCo con la cooperativa CALF, mediante el que se le dio fundación a la FM 103.7 hace 35 años, y cuya firma se llevó a cabo este martes en la sede central.

 

Deja un comentario

Cerrar menú