Foto: Salud Nqn

Matias Neira, Director De Atención Primaria de la Salud de Neuquén, informó que en la jornada de hoy en plan de vacunación contra el coronavirus continuará con la aplicación de segundas dosis, tanto por turno en el Gigante del Este, como a demanda en el Colegio Don Bosco y el estadio Ruca Che. En tanto, en el cine Teatro Español se aplicarán dosis a jóvenes entre 12 y 17 años con cormobilidades.

Por otro lado, habló sobre la estrategia de completar esquemas con la vacuna Modena, para quieres recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik V, y remarcó que si bien hubo personas que al ser convocadas telefónicamente rechazaron la propuesta, luego de informarse se presentaron a la convocatoria a demanda.