Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

872 total views, 1 views today


Mauro Espinosa, subsecretario de Transporte de la Municipalidad de Neuquén
, informó que a partir de hoy rige un incremento en el costo del estacionamiento medido. En tanto, para el transporte público, la tarifa del boleto aumenta a 42.58 pesos y entrará en vigencia dentro de los próximos 15 días.

El funcionario argumentó que el aumento para el transporte público fue definido «fundamentalmente pensando en hacer esfuerzos económicos para mantenerlos» y » para acompañar a los trabajadores esenciales y también los trabajadores de la actividad». Además, recordó que el personal de salud y se seguridad se encuentra eximido del pago del boleto del colectivo.

Espinosa detalló que el año 2020 fue «muy complejo» para el sistema de transporte y detalló que pasó de 80.000 pasajeros a 12.000. Seguido agregó que cuando ocurren esas situaciones «el Estado municipal tiene que esta atento al equilibrio» y a garantizar el servicio.

En cuanto al estacionamiento medido, la primer hora pasará a costar 34,34 pesos, la segunda hora quedará en 41,97 y la tercera en 51,50. Las y los trabajadores de salud o seguridad privada que cumplen funciones dentro de los nosocomios de internación ubicados en el radio del estacionamiento medido estarán eximidos del pago.

 

Deja un comentario

Cerrar menú