Imagen: Interna defensadelpublico / Portada cronista.com

La Defensoría del Público convoca a una Audiencia Pública para el intercambio acerca de “Los medios y la información en pandemia”.

Esta tercera convocatoria del año está destinada a personas, instituciones y organizaciones de las provincias de Chubut, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico sur.

La Audiencia será el 17 de septiembre, desde las 10. Se realizará de forma virtual y será transmitida a través de la página web del organismo y del canal de Youtube.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse antes del 13 de septiembre en el sitio web del organismo.

Gustavo Bulla, Coordinador de las Audiencias Públicas de la Defensoría del Público, Licenciado en Cs. de la Comunicación, profesor universitario y ex Director Nacional en el COMFER y la AFSCA, dialogó con Radio Universidad Calf sobre los ejes del encuentro, el trabajo que lleva a cabo la Defensoría y el análisis de los temas surgidos en las Audiencias ya realizadas en otras regiones del país.