Fanny Mansilla, vocal gremial en el Cuerpo Colegiado del Consejo Provincial de Ecuación (CPE), informó que Roberto Deza, Subsecretario de Obras Públicas, no se presentó a la sesión del Cuerpo Colegiado a la que había sido citado por el conjunto de vocales gremiales para brindar información sobre las obras que se llevan a cabo en la Escuela 144 de Aguada San Roque.

La gremialista relató que el funcionario provincial envió una nota justificando su ausencia en la que argumentó que había sido convocado en la misma jornada por la Fiscalía de Cutral Co.

Por otro lado, Mansilla informó que la docente Mónica Jara continúa internada en estado crítico por las heridas de gravedad que sufrió en la explosión desatada en la escuela 144.