Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

1,838 total views, 1 views today

Minutos antes del comienzo del Plenario de Secretarios Generales convocado para esta mañana, la Secretaria Adjunta de Aten, Susana Dellariva, explicó los motivos por los cuales las asambleas virtuales realizadas ayer rechazaron de manera contundente la propuesta salarial presentada por el gobierno neuquino.

«Es una propuesta absolutamente insuficiente que deja al cargo testigo que inicia la carrera docente por debajo de la canasta familiar», explicó Dellariva y puntualizó además que «los porcentajes de los que hablan los funcionarios provinciales incluyen sumas no remunerativas, que no cobran jubiladas y jubilados y han sido históricamente rechazadas por Aten».

Ayer el pronunciamiento de las asambleas virtuales fue un claro rechazo a la oferta presentada por el gobierno. El plenario que se encuentra reunido confirmará esa decisión y debe resolver las acciones a seguir en el marco de esta negociación, sin descartar medidas de fuerza que afecten el inicio de clases previsto para el 3 de marzo.

 

Deja un comentario

Cerrar menú