Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

1,906 total views, 2 views today

Foto: noticiasnqn.com.ar

Carlos Quintriqueo, Secretario General de Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la CTA en Neuquén, dijo que realizaron la presentación ante en la delegación del Ministerio de Trabajo luego de ser notificados por la Secretaria de Estado de Trabajo de una denuncia de conflicto emanada por el Concejo Directivo Nacional del gremio.

Quintriqueo explicó que impugnaron esa declaración de conflicto cuestionando la «representación territorial» del Concejo Directivo Nacional, a la vez que hicieron una denuncia ante la delegación de Trabajo «para que resuelva este conflicto de quién representa en el territorio». Además, pidieron que se traslade el expediente a la Dirección de Asociaciones Sindicales.

Por otra parte, en relación a las medidas de fuerza que sostienen las y los trabajadores autoconvocados de salud, aseguró que con los afiliados a ATE que participan de las actividades el gremio «tiene las puertas abiertas» para dialogar y agregó: «Están los que quieren escuchar, los que no quieren escuchar y quienes tienen otra intensionalidad en cuanto a la situación del conflicto».

 

Deja un comentario

Cerrar menú