1,253 total views, 1 views today

La rectora de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), Beatriz Gentile, brindó una conferencia de prensa junto al vicegobernador de la provincia y presidente de la Legislatura, Marcos Koopmann.

Firmaron un convenio entre la UNCo y el poder Legislativo, con el fin de poner en marcha 10 aulas bimodales en localidades de Neuquén donde la Universidad no tiene presencia.

Gentile explicó que las aulas híbridas permiten una combinación de las clases presenciales con aquellos estudiantes que están conectados en forma virtual. Destacó, además, los beneficios de su incorporación para la Casa de Estudios, así como en la enseñanza de grado y posgrado en general.

Koopmann brindó más precisiones sobre las inversiones para la creación de aulas bimodales y agregó que el gobierno nacional también realizará un aporte de más de 24 millones de pesos, con el fin de sumar espacios de conexión remota.