2,689 total views, 1 views today

El decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales será candidato a conducir la Universidad impulsado por un sector integrado por Decanas y Decanos de las Facultades de Economía, Turismo, Medicina, Lenguas y los asentamientos de Zapala y San Martín de los Andes.

“Con esta candidatura pretendemos reflejar el espíritu de amplitud territorial y descentralización que caracteriza a la Universidad Nacional del Comahue y pensar los próximos años de la institución”, sostuvo Ponce de León. Respecto de los desafíos de la gestión destacó que el rechazo del presupuesto nacional obliga a negociar punto por punto la ampliación presupuestaria que se había logrado incorporar al proyecto que no recibió la aprobación del congreso.

Consultado por el regreso a la presencialidad, el Decano de la Fa.De.C.S. consideró que por las características de la facultad este año se avanzará con el cursado en las aulas pero de todos modos habrá materias que deberán continuar con una modalidad mixta.