lmneuquen.com.ar

El diputado provincial del partido Siempre y ex intendente de la ciudad, en diálogo con Radio Universidad CALF, indicó que «falta mucho» para las elecciones municipales, y que su objetivo hoy es fortalecer el espacio político que preside. Espera sumar al menos unos mil afiliados más. «Seguimos recorriendo la provincia» indicó. Al ser consultado por la falta de diálogo con la actual mandataria de Plottier, Gloria Ruiz, informó que la última reunión que tuvieron fue hace tres meses, y evitó calificar la gestión actual.

Peressini reafirmó que su lugar está hoy en la Legislatura, y en la presidencia del partido. Aseguró que apunta a que Siempre crezca, para sumar más diputados en el poder Legislativo de Neuquén.

En otro orden, al ser consultado sobre el reclamo de los vecinos del barrio Piscicultura (de Plottier), Peressini dijo que el problema con el privado que les cerró el acceso existe desde hace años. «Hay que trabajar en un puente y poder acceder a la calle que corresponde, que pasa por delante de Piscicultura» opinó.