La Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud (FACIAS) de la Universidad Nacional del Comahue, eligió a Anahí Álvarez y Emelina Tierzo para asumir la conducción de esa unidad académica.

Con el total de los votos contabilizados, la lista “Somos Facias” encabezada por Natalia Guiñazú y Ana Carrillo quedó afuera de la gestión con el 45.29% de los votos, en tanto que la lista ganadora «Unidad Facias», alcanzó un 54.71%.

En diálogo con Universidad Calf, Álvarez se mostró feliz y se refirió al incansable trabajo de todo el equipo que conforma el espacio durante la campaña. Asimismo, saludó el hecho de que en su Facultad incrementara la participación en las elecciones del claustro estudiantil.

Por último, habló sobre los objetivos a cumplir al asumir la gestión.