1,419 total views, 1 views today

Foto: laizquierdadiario.cl

La Madres de Plaza de Mayo Neuquén y Alto Valle, Lolín Rigoni e Inés Ragni
, anunciaron mediante un comunicado que este 24 de marzo «en el contexto de continuar con las medidas de protección sanitarias indispensables, seguir cuidándonos y cuidándoles» no convocarán a marchar.

Marina López Dorigoni, del Grupo por la memoria y compromiso con las Madres y los 30.000, informó que de todas formas se harán presentes ese día con otras actividades, entre ellas junto a Jóvenes x la Memoria realizarán intervenciones callejeras que marcarán «la ruta de la marcha» con la consigna “Tenemos memoria, nuestros pasos no descansan. Exigimos verdad y justicia.Los 30.000 PRESENTES”.

Además, tal como se hizo el año pasado, convocan a exhibir en todas las casas «pañuelos blancos y/o cualquier otro elemento que señalice que no olvidamos, no perdonamos, no nos reconciliamos».

Por último, anunciaron que el mismo 24 de marzo, a partir de las 20, se difundirá un video por YouTube a través del canal Madres Neuquén y Alto Valle.

Por otro lado, Dorigoni se refirió al desarrollo del séptimo tramo del juicio «La Escuelita».