Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

723 total views, 1 views today

El 26 de noviembre de 2007, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró que el 20 de febrero de cada año se celebrará el Día Mundial de la Justicia Social. En el pronunciamiento, la Asamblea reconoció que «el desarrollo social y la justicia social son indispensables para la consecución y el mantenimiento de la paz y la seguridad en las naciones y entre ellas, y que, a su vez, el desarrollo social y la justicia social no pueden alcanzarse si no hay paz y seguridad o si no se respetan todos los derechos humanos y las libertades fundamentales».

Con motivo de esta fecha, el Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) de Neuquén, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, desarrollará en conjunto con otros organismos públicos una jornada especial el próximo sábado 20 de febrero en el Barrio Almafuerte de la capital neuquina, donde estarán presentes PAMI, el Ministerio de Trabajo, el INADI y el CAJ.

Sofía Rabert, Coordinadora del CAJ, se refirió a las actividades previstas para ese día, con el objetivo de facilitar a las vecinas y vecinos de ese sector de la ciudad la realización de diferentes trámites sin tener que desplazarse hacia las oficinas de los distintos organismos participantes. «Será como una mini-feria El Estado en tu Barrio», dijo Rabert.

Deja un comentario

Cerrar menú