Mario Lara, edil de ese espacio, informó que sus pares Guillermo Monzani, Marcelo Bermúdez, José Luis Artaza y Jorgelina González se encontrarán mañana para planificar el trabajo «y ver cómo van a afrontar el nuevo espacio político» una vez que asuman sus bancas, el próximo 10 de diciembre.

Explicó que la intención es posicionarse en tres bloques que integren JxC: Nuevo Compromiso, UCR y PRO.

En tanto, dijo que Cecilia Maletti (concejal electa de Somos Neuquén) no participará del encuentro, aunque no descartan mantener conversaciones a futuro, para definir si también integrará o no el mismo espacio.

En otro orden, evitó opinar sobre la banca que dejará libre Karina Montecinos (Ari-Cambiemos) una vez que asuma cómo diputada provincial. Se trata de la puja entre los otros candidatos de la lista Pablo Benítez Jaccod, o Rocío Casamayor.

Lara se limitó a decir que esperará «la resolución de la Justicia».