Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

551 total views, 1 views today

 

diario26.com

 

Ramón Fernández, secretario General del Centro de Empleados de Comercio de Neuquén, relató que «fue una medida de la noche a la mañana». En cuanto a la región, detalló que bajaron las persianas del local en Cutral Co y quedaron cuatro personas sin trabajo.

Aún así, explicó que desde la Federación hicieron una presentación ante el Ministerio de Trabajo de Nación, por lo que esperan que se retrotraiga la medida y puedan recuperarse los puestos.

Fernández dijo que existe una «gran caída del sector de las empresas de electrodomésticos», y agregó que se debe por un lado, a las importaciones, y por otro, a la baja en el poder adquisitivo de la gente.

 

 

El secretario General expresó que el sector atraviesa una «gran crisis económica», y que «no esta aislado de la realidad del país». En ese sentido, destacó que cada vez hay más cierres de grandes empresas.

 

 

Por último, Fernández informó que el lunes 30 se festeja el día de Empleados de Comercio, por lo que será una jornada no laborable para los trabajadores del sector.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú