Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

448 total views, 1 views today

 

Finalmente, el secretario de Gobierno municipal, y quien fue candidato a Intendente por el oficialismo local, anunció que hará uso del permiso que otorga la Carta Orgánica y asumirá una banca en el Deliberante neuquino. En el día de hoy hará la presentación oficial en la Justicia Electoral.

«Obviamente uno se presento como candidato a Intendente por las ganas y el convencimiento de seguir aportando a la ciudad experiencia, conocimiento y compromiso. Si bien la ciudadanía no me dio esa posibilidad, y el Intendente electo es Mariano Gaido, las ganas siguen estando por lo cuál queremos llevarlas al Deliberante», expresó.

Por otra parte, opinó que el cuerpo deliberativo municipal debería renovarse de forma completa cada cuatro años, y no por mitades cada dos.

 

 

De esta manera, por la lista que encabezó asumirá él mismo, José Luis Artaza y Cecilia Maletti. En ese sentido, dijo que aún no hubo un acuerdo entre los tres para funcionar como un bloque unificado, pero consideró que «el próximo Deliberante debe ser un ámbito de acuerdos».

Asimismo, acotó que José Luis Frades (del radicalismo), quien quedará afuera, «lo entendió, que estaba asumiendo un derecho que me asiste».

 


Pos último, Bermúdez se refirió a la transición de gobierno en la Municipalidad de Neuquén, y dijo que cuando Mariano Gaido lo considere oportuno, se reunirán. También expresó que, si bien habrá reuniones entre los equipos de trabajo, él pretende mantener un encuentro a nivel personal con el futuro intendente.

 

Deja un comentario

Cerrar menú