Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

246 total views, 1 views today

 

Los diputados y diputadas aprobaron en general el presupuesto de la provincia para el 2020, estimado en 158,8 mil millones de pesos, que será ejecutado por el reelecto gobernador Omar Gutiérrez.

El diputado Eduardo Fuentes, (Nuevo Encuentro), uno de los legisladores que rechazó la propuesta, dijo: “nos parece un presupuesto de apuro, que no condice con la realidad nacional que estamos viviendo”.

Agregó que teniendo en cuenta que el Congreso todavía no hizo lo propio,  el Gobierno Provincial promovió un presupuesto con “desconocimiento de lo que será el marco nacional del 2020”.

 

 

Fuentes denunció que el documento ingresó a la Legislatura hace quince días y tuvo un tratamiento “expres”, que no permitió ingresar modificaciones.

 

 

Por otra parte, el diputado se refirió al proyecto que había presentado en el 2016 y que ayer fue aprobado en el recinto, se trata de la ley que prohíbe la exhibición de golosinas y productos ultraprocesados cerca de las cajas de hipermercados, supermercados, farmacias y autoservicios.

 

Deja un comentario

Cerrar menú