Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

481 total views, 2 views today

 

El Senador del Movimiento Popular Neuquino (MPN) y candidato a renovar su banca en el Congreso, Guillermo Pereyra, se refirió a las próximas elecciones presidenciales. Aclaró que si bien su partido no expresó públicamente qué formula presidencial acompañará, desde el Sindicato del Petróleo y Gas Privado optan por la lista de Fernández – Fernández.

Agregó que, si bien en el 2015 llamó a votar por Mauricio Macri, ahora no lo hará porque esta «decepcionado».

Pareyra admitió además que para octubre buscan remediar el «error» que cometieron en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Específicamente, remarcó la falla «en relación a la forma de votar», puesto que mucha gente votó en blanco o nulo porque no supo cortar boleta.

 

 

Asimismo, el Senador expresó que acompañará el proyecto que presentó la Diputada nacional por el MPN, Alma Chani Sapag, para que las PASO sean derogadas. Definió que «es un gasto innecesario» y una «pérdida de tiempo».

 

 

Por último, Pereyra informó que acompañará desde la Cámara Alta en el Congreso el proyecto de «Reparación Histórica para la Universidad Nacional del Comahue (UNCo)». Destacó que lo mismo hará Alma Sapag desde la Cámara de Diputados.

 

 

 

 

 

 

Esta entrada tiene un comentario

  1. Enserio no sabía lo que vinieron a hacer? No sabía lo que hace el neoliberalismo? Vamos don Pereyra.

Deja un comentario

Cerrar menú