Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

913 total views, 1 views today

 

El fiscal en jefe, Pablo Vignaroli, informó que se abrió una investigación que busca dar con los autores de los incidentes. Además, buscan identificar a las personas que enviaron audios por WhatsApp e incentivaron la convocatoria que terminó con el incendio de una carnicería.

El Fiscal detalló que obtuvieron dos mensajes (uno en particular) que «llama a llevar adelante delitos concretos» el día de los disturbios en el centro de la vecina ciudad, a horas del allanamiento y la detención de Alfredo Emilio Escobar, acusado del femicidio.

 

 

Vignaroli dijo que como vecino vio lo que paso como algo lamentable, y agregó que a raíz de un hecho incalificable como el femicidio, no hay justificativo para vandalizar la ciudad.

Además, aclaró que fue un pequeño grupo de violentos y que incluso intentaron prender fuego el domicilio allanado donde se encontraron las pruebas del femicidio.

Por último, dijo que desde la Justicia no pudieron dar información más temprano para evitar los incidentes porque no se habían terminado las pericias.

 

 

 

 

Por otro lado, el Fiscal expresó que salieron a desmentir la información publicada por «Crónica» sobre la prisión domiciliaria del imputado, para que no se desaten nuevos disturbios.

 

Deja un comentario

Cerrar menú