Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

168 total views, 1 views today

lmneuquen.com

 

Marcelo Bermúdez, secretario de Gobierno y Coordinación de la Municipalidad de Neuquén, explicó que ante la situación en la salud de Guillermo Monzani, quien sigue internado en la clínica Pasteur, el actual secretario de Movilidad Urbana quedará a cargo del Ejecutivo esta semana.

Aseguró que «la vida institucional del municipio sigue su curso», y que en el día de hoy se conocerá el parte médico que, establecerá la cantidad de días en los que Monzani seguirá gozando de licencia. A partir de ahí se sabrá si hay «necesidad o no de hacer jurar a otro Intendente, pasados los cinco días sin que Monzani no pueda retomar sus funciones», destacó.

Asimismo, Bermúdez detalló que María Eugenia Ferrarezo (del MPN) sigue como presidenta del Concejo Deliberante, hasta que terminen las elecciones generales del 27 de octubre, donde Francisco Sánchez (candidato a diputado de Juntos por el Cambio) finalizará su licencia.

 

 

Por otra parte, el secretario municipal se refirió al desalojo de las familias que se encontraban ocupando un predio en el barrio Confluencia. Expresó que «el terreno debe ser restituido a la municipalidad de Neuquén» y destacó que no se le dará respuesta «a los vecinos que toman terrenos». Además, opinó que no tienen motivos para participar de la reunión que mantendrán los vecinos en el día de mañana con representantes del Gobierno provincial.

Respecto al destino del predio, detalló que ya se hizo una pequeña planta de bombeo cloacal, y el resto del predio será destinado a espacio público.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú