Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

101 total views, 1 views today


Alejandro Nicola, concejal del Movimiento Popular Neuquino (MPN), explicó que la gestión actual y la electa para sucederla mantienen reuniones semanales, y que dichos encuentros están estipulados por ordenanza. «Nuestro objetivo es tratar de que el mismo 10 de diciembre los nuevos funcionarios que asuman tengan la posibilidad de dar una continuidad al servicio que la municipalidad le presta a los vecinos», destacó.

Explicó que la norma prevé el desarrollo de un informe, que debe estar disponible diez días antes del cambio de gobierno, para ser entregado al nuevo Intendente y al Concejo Deliberante.  En ese sentido, dijo que se encuentran en el proceso de recibir información de las distintas áreas para finalizar el documento.

Respecto del pase a planta de los trabajadores que en la actualidad se encuentran contratados, Nicola dijo que el secretario de Hacienda, José Luis Artaza, aclaró que aún «no tenía definido ese tema» y explicó que están evaluando la situación de la gente que está contratada «hace muchos años». Destacó que de acuerdo al estatuto, a los 18 meses de permanencia, deben ser evaluados y si corresponde pasar a planta. Aún así, opinó que «se está mezclando la cosa» con el personal de planta política.

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú