33,362 total views, 1 views today

foto: Sebastián Fariña Petersen

A partir de un desarrollo del Observatorio Argentinos por la Educación, las familias nucleadas en Padres y Madres Autoconvocadas por la Educación en Neuquén impulsan la utilización de una plataforma de Internet que permite registrar los días en que al llegar a la escuela las familias descubren que sus hijos no recibirán el normal dictado de clases. Enrique Specogna es uno de los impulsores de  la actividad, y explica que el relevamiento de las familias permite complementar información que a veces las provincias o el gobierno nacional no tienen, o no tienen completa o incluso no quieren dar a conocer. La pagina estará disponible para ser utilizada en la Provincia de Neuquén.