Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

4,646 total views, 1 views today

Foto: neuqueninforma

 

Días atrás comenzó el Operativo Trashumancia en Neuquén, por primera vez con una campaña integral propuesta desde el Estado, con la inclusión de varios operativos específicos.

Javier Soto Mellado, Director provincial de Seguridad Vial, en diálogo con el Panorama Informativo  explicó que este año participarán brindando acompañamiento y difusión tres áreas de los Estados provincial y municipales, como Turismo, Seguridad VialProducción, a través de la secretaría de Trashumancia.

«Hay familias que mueven más de 2.000 animales», exclamó el funcionario y subrayó la importancia del operativo, tanto de asistencia a las familias, como de señalización y difusión de información a los viajantes que se encuentren visitando la zona.

Todos los detalles en la entrevista completa:

Deja un comentario

Cerrar menú