Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

976 total views, 1 views today

Foto: chacodiapordia.com

 

Luis Cámera, médico infectólogo y asesor del Gabinete Nacional, dialogó con Radio Universidad Calf respecto de las proyecciones de la segunda ola de casos de Covid-19 en el país.

Explicó que en los últimos días «las noticias son favorables porque da toda la sensación de que superamos el pico de la ola y estamos en el descenso». Aún así, remarcó que esto dependerá de la continuidad de las medidas restrictivas y los cuidados de la población, puesto que se desconoce a qué velocidad disminuirán los casos y hasta dónde.

La segunda ola de contagios no llega a todas las provincias en el mismo momento, explicó el infectólogo, por lo que destacó que en vez de implementarse medidas generales a nivel nacional, es conveniente los gobernadores e intendentes dispongan las restricciones correspondientes a la realidad de cada localidad.

Por otro lado, Cámera lamentó que a pesar de la buena noticia del descenso de casos en algunos distritos, se ve un incremento de personas fallecidas correspondiente al elevado número de internaciones del mes de abril.

 

Deja un comentario

Cerrar menú