Fuente: Gentileza Valeria Osacar

Santiago Motorizado llega con sus nuevas canciones a la región para participar el viernes 28 y sábado 29 de enero de la Quinta Edición del Festilagos en la localidad de Villa La Angostura. En este encuentro, que apunta a difundir también el trabajo de fotógrafos, realizadores audiovisuales y artistas plásticos de la zona, serán de la partida Celli, Terapia y la Liga Angosturese de Freestyle, entre otros.

En diálogo con «Yo no fui» por la Radio Universidad Calf, el popular cantante de «Él mató a un policía motorizado, conversó sobre lo que presentará en la localidad neuquina, cómo fue trabajo para la nueva banda de sonido de «Okupas», el trabajo de revisitar canciones abandonadas y reescribirlas, qué tanto le gustan los Beatles y qué significa ser solista, entre otras cosas.

Escucha la entrevista completa aquí.