Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

22,262 total views, 2 views today

Fuente: Foto Gentileza

 

«…Saboreando este rico mantecol». Así finalizaba el famoso jingle de una de las golosinas argentinas más populares y que desde la semana pasada se transformó en noticia. El viernes 8 de julio, Georgalos recuperó la marca Mantecol que, desde hace 21 años, estaba en las manos de Mondelez, un conglomerado estadounidense con presencia en más de 150 países,. De esta manera, el producto vuelve a manos argentinas con la misma receta original.

La empresa familiar argentina compró la planta de Victoria, en San Fernando, provincia de Buenos Aires, y mantendrá a sus 600 trabajadores en las mismas condiciones laborales, sumándose a los mil que ya tenía.

En diálogo con «Yo no fui» por la Radio Universidad Calf, Graciela Moreno, periodista de Diario Bae, brindó detalles sobre la operación y el funcionamiento bajo capitales argentinos y recordó la historia de la empresa y cómo se hace el mantecol. Además, hizo un repaso sobre franquicias con importante impacto en el mercado, entre ellas, Grido.

También, se explayó sobre aquellas empresas que se expanden en el actual contexto de crisis económica y reflexionó sobre si se trata de una señal de reactivación.

Escúcha la entrevista completa aquí.

 

Deja un comentario

Cerrar menú