Porque la palabra importa

Buenos Aires 373, 3B, Neuquén capital, ARG. | +54 (299) 4482270 |  103.7web@central.uncoma.edu.ar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

4,129 total views, 3 views today

Foto: Alejandro Leiva pagina12.com

 

Nora Cortiñas, referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, dialogó con Universidad Calf a raíz del intento de asesinato a la Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta de la Nación.

«Esto es terrible, es un magnisidio, es algo que no nos imaginábamos, que este odio que esta reinando en Argentina llegara a esto. Realmente repudiamos con toda nuestra fuerza y esperamos que se siga respetando la democracia y podamos vivir en paz como corresponde», expresó.

Además, reclamó: «queremos que se investigue y se nos diga quién es este hombre y si estaba gestando o no esto que se llevó a cabo».

Cortiñas no descartó que el ataque a la Vicepresidenta se estuviera gestando con anterioridad y denunció que la «derecha furiosa» y la justicia está emprendiendo «de manera desaforada» contra Cristina Fernández de Kirchner .

La referente en derechos humanos analizó el contexto actual y habló sobre la democracia, la represión, la violencia y el «nunca más».

Por último, opinó: «hay que hacerle entender a la derecha que perder es perder, que lo que tienen que analizar y tener es actitudes de gobernar para el pueblo y con el pueblo, no agrediendo, ni con la violencia que estamos presenciado día a día».

Escuchá la entrevista completa aquí. 

 

Deja un comentario

Cerrar menú